Astros le agüo la fiesta a Jeter

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

El día de las madres no terminó siendo tan especial para los Yankees de Nueva York; tras el gran homenaje dedicado al legendario campo corto Derek Jeter, a quien se le retiró su emblemático dorsal número “2”, la afición local esperaba un espectáculo por parte de su equipo, pero fue todo lo contrario. Astros de Houston culminó deshaciendo las ilusiones de la novena de neoyorquina triunfando con una pizarra de 10 rayitas por 7.

La apertura de Masahiro Tanaka fue un completo desastre, justo al comenzar el encuentro, George Pringer y Josh Reddick conectaron un “Back to Back”, trayendo dos carreras para la goma, y si la pesadilla no era para tanto, Alex Bregman propinó un “Grand Slam”, se le venía para abajo la noche al lanzador japonés.

La arremetida de los Astros seguiría hasta el tope de la cuarta entrada, donde colocaron el marcador 0-9, en dicho inning, los “Mulos” recortaron distancias gracias a dos carreras impulsadas por Brett Gardner y un vuela cercas de Matt Holliday que trajo par de carreras más para la causa del Bronx.

Ya en la novena entrada, con Dellin Betances en la lomita, Houston consiguió anotar una carrera más tras un sencillo de Carlos Beltrán que envió al criollo Marwin González a la goma, anotando la carrera definitiva para los visitantes.

Cerrando el último episodio, los locales intentaron meterse heroicamente en el encuentro, un wild pitch de Dayan Díaz trajo al venezolano Ronald Torreyes al home, luego, un batazo al center field de Starling Castro, impulsó otra carrera.

Ya con dos outs en la cuenta, Aaron Judge conectó un triple por el left field, impulsando otra rayita para los locales, colocando las cosas color de hormiga para los Astros, pero terminó sólo siendo un susto para los de Aaron Hinch.

Por los Astros, José Altuve se fue de 5-1, y Marwin González con una carrera anotada.

En el bando Yankee, Ronald Torreyes se fue de 4-1 con una rayita anotada.

Source: meridiano

Be the first to comment on "Astros le agüo la fiesta a Jeter"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*