Jimeno: La madre Venezuela ha parido a los hijos que vivirán en libertad

La mañana de este domingo el concejal de Chacao, Alfredo Jimeno, estuvo en diferentes sectores del municipio obsequiando en el marco del día de las madres rosas blancas en honor a la paz y a la libertad que necesitan las madres venezolanas y sobre todo el país.

El edil entregó las rosas para las madres en el sector popular El Pedregal, la Iglesia San José de Chacao y la Iglesia Don Bosco de Altamira, actividad ésta que tiene más de tres años realizando en continuidad con la tradición que empezó Leopoldo López cuando fue alcalde de Chacao.

“Como todos los años rendimos un homenaje a nuestras madres, esas que han dado todo para darnos hasta la vida y las honramos con una rosa blanca en simbología de paz para buscar la reconciliación de todos los venezolanos, pero sobre todo para seguir luchando por esa mejor Venezuela que todos aspiramos”, expresó Jimeno, quien agregó que el día de ayer estuvieron en el mercado a cielo abierto de Los Palos Grandes realizando la misma actividad.

El también dirigente nacional de Voluntad Popular aprovechó para solidarizarse con aquellas madres que han perdido a sus hijos, victimas del hampa, de la violencia y de la represión en los últimos días. “Estamos seguros que la madre Venezuela ha parido a los hijos que vivirán en democracia, en libertad y en una Venezuela en donde nos reencontremos como hermanos”, concluyó.

Source: El Diario de Caracas

Be the first to comment on "Jimeno: La madre Venezuela ha parido a los hijos que vivirán en libertad"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*