Osuna conectó jonrón en la décima en victoria de Piratas

El venezolano José Osuna disparó jonrón de dos carreras con dos outs en la décima entrada y Tony Watson escapó a una situación de casa llena en la parte baja del inning para llevar a los Piratas de Pittsburgh al triunfo 6-4 sobre los Cascabeles de Arizona.

Osuna conectó un lanzamiento de Tom Wilhelmsen en cuenta de 3-1 hacia las gradas de jardín derecho-central, para rescatar el empate en la serie de cuatro partidos.

Watson lanzó dos innings en blanco para quedarse con la victoria. Dominó a Jake Lamb con un rodado a la intermedia y las bases llenas para ponerle fin al encuentro.

Cascabeles colocaron corredores en las esquinas con un out en el décimo episodio tras el sencillo de A.J. Pollock, quien se lesionó la pierna derecha en su camino a la inicial y tuvo que abandonar el partido.

El pitcher abridor Zack Greinke entró como corredor emergente y otro lanzador, Patrick Corbin, se ponchó como bateador emergente.

Josh Bell y Andrew McCutchen sonaron vuelacercas durante un primer episodio de tres carreras por los Piratas, que dejaron escapar una ventaja de 4-2.

Por los Piratas, los venezolanos José Osuna de 2-1 con dos producidas y una anotada; Francisco Cervelli de 4-0. El dominicano Gregory Polanco de 3-1 con una anotada. El dominicano Iván Nova de 2-0.

Por los Cascabeles, los venezolanos Gregor Blanco de 5-2; David Peralta de 4-1 con una anotada. El cubano Yasmany Tomás de 1-0. /AP

Así fue el cuadrangular 

Source: meridiano

Be the first to comment on "Osuna conectó jonrón en la décima en victoria de Piratas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*