X
    Categories: Actualidad

Estos serán los puntos del plantón en Caracas para este #14M

El partido Primero Justicia (PJ) informó este sábado a través de su cuenta en Twitter los dos únicos puntos de concentración convocados para el plantón que se llevará a cabo el lunes 15 de mayo en Caracas.

Los simpatizantes de la oposición fueron llamados a encontrarse en autopista Francisco Fajardo y la avenida Victoria ubicadas en el municipio Libertador de Caracas a partir de las 7:00 de la mañana.

El “Gran plantón” partirá desde 22 puntos que tendrán como destino final el distribuidor Altamira de la Autopista Francisco Fajardo (este) y la avenida Victoria (oeste).

Hacia la avenida Victoria los puntos son: Centro comercial La Villa, Centro Comercial Multiplaza El Paraíso, Crema Paraíso (Santa Mónica), Los Cedros, Metro Antímano, Metro Caricuao, Metro La Yaguara, Sambil La Candelaria, Metro Gato Negro, Santa Rosalía (Gran Colombia), La Vega, La Paz (O’Higgings), Vista Alegre, Metro La Paz, San Juan (Maternidad), La Pastora (puente Guanábano), avenida Vollmer, Coche (residencia Venezuela), El Valle (Longaray).


Fuente: 2001

PS

Source: El Diario de Caracas

news :