Gustavo Mirabal “El deporte es fundamental en la sociedad”

Gustavo Mirabal, dueño junto a su esposa Carolina de Mirabal de G&C Farm habla sobre el desempeño del deporte en el desarrollo de la sociedad. Gustavo Mirabal quien además es jinete de salto ecuestre, se hace llamar así mismo  “aficionado”. Pero sí algo ha demostrado en los 8 años que tiene de fundada G&C Farm, es que la pasión por el mundo ecuestre va más allá de una afición y se ha convertido más bien, en un estilo de vida.

” G&C Farm nace de un sueño, durante mis estudios en los Estados Unidos participé en el equipo de salto ecuestre del instituto y casi 30 años después “la granja” es una realidad producto del esfuerzo aunado de los que llevan este proyecto adelante” Comenta.

A partir de allí Mirabal ha ejercido como presidente de G&C  Farm,  desempeñando distintas tareas como la promoción y el mercadeo de la sociedad y el establecimiento de alianzas comerciales estratégicas para el cumplimiento de las actividades y objetivos de G&C Farm, entre otras.

“El mundo ecuestre es como la vida, si no te sumerges de lleno en ella no obtendrás resultados. La dedicación y el empeño que mi esposa y yo le hemos dedicado a G&C Farm es lo que materializó este gran proyecto. Gracias a esto hemos logrado tener unas excelentes instalaciones, no solamente aptas, sino adecuadas para que los jinetes lo tengan todo a su dispocición y así alcanzar nuestras metas profesionales en esta disciplina”

G&C Farm ha logrado establecer alianzas comerciales con jinetes de la talla de Sergio Alvarez Moya actualmente número uno de España, hecho que hace que el apellido Mirabal empiece a sonar en este país como un aliado importante de este deporte. También cuenta con el apoyo de Gustavo Arroyo el importante jinete venezolano quien vuelve con fuerza luego de sufrir una lesión que lo apartó durante un tiempo de las competiciones. Gustavo Arroyo compite en esta disciplina desde los 11 años.

“Desde la formación de G&C Farm y estoy hablando desde cuando apenas la granja era una idea en nuestra mente; estamos convencido de que promover el deporte es escencial para la sociedad. El deporte ecuestre si lo ves desde afuera puede parecer todo muy bonito, pero detrás de la elegancia y la fuerza de los caballos hay personas que no se rinden, personas con unos valores forjados a través de la disciplina. La constancia, el estudio de la técnica y el empeño son necesarios, este el gran aprendizaje que nos deja el deporte en general. Si bien el mundo pareciera que premiara solo el talento, la realidad es que el trabajo duro vence al talento cuando este no se esfuerza”

Gustavo Mirabla desde España sigue promoviendo el deporte y estableciendo alianzas. El camino es largo pero no  imposible y el futuro al parecer es prometedor.

GUSTAVO MIRABAL

Gustavo Mirabal  siendo premiado en la primera prueba del día  del Global Champions Tour de Madrid 2016

 

Source: Ecuestria Magazine

 

 

Be the first to comment on "Gustavo Mirabal “El deporte es fundamental en la sociedad”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*