Mónica Puig cae en la primera ronda en Roma

La tenista puertorriqueña Mónica Puig, campeona olímpica en Río de Janeiro, cayó 6-2, 7-5 hoy ante la jugadora de Kazajistán Yulia Putintseva, en una hora y 40 minutos de juego, y fue eliminada en la primera ronda del torneo de Roma.

Puig, número 41 del ránking WTA, se rindió en dos parciales ante una rival contra la que había ganado los dos anteriores precedentes, en las semifinales de Sydney, en 2016, y en los octavos de final del torneo de Doha del pasado febrero.

La puertorriqueña, de 23 años, pagó sus bajos porcentajes al saque y tuvo que abandonar el torneo del Foro Itálico romano en la primera ronda, tras llegar hasta la segunda en la edición del año pasado.

Tras ceder en apenas 36 minutos el primer parcial, Puig estuvo 5-5 en el segundo y, a pesar de salvar dos pelotas del partido, terminó entregando su saque en el duodécimo juego, lo que determinó su derrota.

Por su parte, Putintseva, número 30 del mundo y finalista en San Petersburgo este año, se medirá en la siguiente ronda con la británica Johanna Konta, quinta favorita del torneo romano tras la ausencia de la estadounidense Serena Williams. EFE

Source: Meridiano

Be the first to comment on "Mónica Puig cae en la primera ronda en Roma"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*