Melvin Mora al presidente Maduro: "Deja al pueblo venezolano elegir"

Juan Salvador Muñoz A. | @juansalvador11

Melvin Mora es miembro del Salón de la Fama de Orioles de Baltimore. Es un inmortal tras una destacada trayectoria como pelotero en MLB. Además, en Venezuela, su país de nacimiento, es estandarte de Navegantes del Magallanes. Sus atrapadas en el jardín central en la década de los 90 aún son inolvidables. 

Hoy, más allá del expelotero, el ciudadano que está en Melvin Mora le ofreció un mensaje a Venezuela por los acontecimientos políticos, las manifestaciones y represiones que imperan en la actualidad del acontecer nacional. 

“Este es un llamado a (presidente) Nicolás Maduro (…) en nombre de todos los pueblos, de Yaracuy, Carabobo, la parroquia Sucre y El Valle de Caracas, de toda la gente que me aclamaron para llegar a las Grandes Ligas, quiero que dejes al pueblo venezolano su propio futuro, te lo pide Melvin Mora, el que una vez habló contigo personalmente”, sostuvo a través en un video. 

“Esto no es política, esto se trata de Venezuela. Es el pueblo que nos vio crecer”, sostuvo. 

Además, el periodista César Miguel Rondón, a través de su cuenta twitter, difundió una carta en la que el nativo de Agua Negra (estado Yaracuy) le expresó su apoyo a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, por defender la constitución del país. 

VEA EL VIDEO DE MELVIN MORA: 

 

 

VEA LA CARTA DE MELVIN MORA A LA FISCAL LUISA ORTEGA DÍAZ: 

 

 

 

Source: Meridiano

Be the first to comment on "Melvin Mora al presidente Maduro: "Deja al pueblo venezolano elegir""

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*