Un adiós para el Vicente Calderón

Luisa Suárez | @luisasuarez00

Los colchoneros le dicen adiós a la que fuera su casa por más de 50 años. Los blanquirojos darán pie a un nuevo capítulo en su historia, con la inauguración del nuevo Wanda Metropolitano.

El Vicente Calderón se despide de la mejor manera, finalizando la Liga en su jornada 38, con una victoria sobre el Athletic Club Bilbao, dejando como resultado final de 3-1, siendo éste el último partido de competición oficial que el Atlético de Madrid disputa en este estadio. En la despedida se le rindió homenaje a la casa que albergó más de 1.227 partidos, la primera plantilla, exjugadores del club y aficionados también participaron en el homenaje al Calderón.

Entre la festividad se recordó al magnifico Luis Aragonés, estrella de los colchoneros, de dos en dos iban ingresando al terreno distintos jugadores que vistieron la camiseta del “Atleti”, sosteniendo las copas de los distintos campeonatos ganados por el club, entre ellos Antonio López, Gabi, Santi, Solozabal, posteriormente Filipe Luis y Janfran llegaban con la supercopa de Europa 2012 y Koke y Tiago se acercaban con la Copa del Rey obtenida en 2013.

El próximo compromiso que habrá en las instalaciones ya no corresponde a actividades del Atlético, será la final del Campeonato de España, Copa del Rey 2016-17, que se disputará el sábado 27 de mayo.

Así mismo algunos de  los jugadores de la plantilla actual se encargaron de despedirse de su casa a través de las redes sociales.

Source: Meridiano

Be the first to comment on "Un adiós para el Vicente Calderón"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*