Cocodrilos se la aplicó a Bucaneros en su puerto

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Cocodrilos de Caracas se impuso ante Bucaneros de La Guaira con marcador de 64-77, tras una sólida actuación de Maurice Sutton y César García. Los capitalinos sumaron un triunfo para mantenerse en la cima de la Conferencia Occidental, este domingo en el Domo José María Vargas.

El equipo “Saurio” mostró su poderío desde el inicio del encuentro al tomar la delantera y aprovechar el poco acierto de los locales en la ofensiva, para ganar 14-21. Bucaneros reaccionó en el segundo parcial que fue de pocas anotaciones para ambos quintetos, de la mano de Jordan Hamilton que sacó los cañones.

Los caraqueños respondieron también de la mano de Maurice Sutton y lograron el triunfo 15-17, para irse a los vestuarios con un 29-38 a su favor. Los muchachos de Néstor Salazar siguieron con la misma estrategia en el complemento y se volvieron a beneficiar del menor acierto de los anfitriones de cara a las canastas.

Hamilton respondió por los de casa y César García hizo lo propio por los suyos. El resultado momentáneo fue de 12-19. La “Maquinaria Naranja” colocó en el tabloncillo durante los últimos diez minutos la artillería final para darle la vuelta al duelo.

Jordan atacó de media y larga distancia para reducir el déficit, además castigó desde los tiros libres. Sutton y García le devolvieron la dosis en la recta final. Los navales se llevaron el cuarto 23-20, aunque no fue suficiente para evitar el revés de 64-77.

Por Bucaneros, Jordan Hamilton aportó 27 puntos y 13 capturas

Por Cocodrilos, Maurice Sutton contribuyó con 28 anotaciones y 11 rebotes, César García agregó 17 anotaciones.

Source: Meridiano

Be the first to comment on "Cocodrilos se la aplicó a Bucaneros en su puerto"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*