REDI CAPITAL activa linea telefonica para denuncias disponible las 24 horas

 

REDI CAPITAL

 

REDI CAPITAL activa línea telefónica para que el pueblo haga sus denuncias.
Los operadores atenderán las 24 horas al día.
La Región Estratégica de Defensa Integral Capital (REDI CAPITAL) este miércoles activo una línea telefónica para que la ciudadanía pueda tramitar cualquier denunciar o información que altere la Seguridad Nacional y el orden interno del territorio venezolano.
A través del número telefónico 04166062486, los pobladores de Distrito Capital, Vargas y Miranda, así como de otras regiones del país, podrán establecer contacto directo para denunciar las acciones de saboteo a los servicios básicos, bachaquerismo y especulación.
También para reportar el boicot comercial, el aumento de la tarifa del pasaje, entre otros, la Redi Capital puso a disposición de la ciudadanía su cuenta en la red social Twitter @denunciaregcap y el correo electrónico Denuncias.regioncapital@gmail.com, donde los operadores recibirán y procesarán en tiempo real, las denuncias durante las 24 horas al día.
La línea telefónica permitirá que los cuerpos de seguridad actúen de manera coordinada y en prontitud para dar respuestas y solventar las acciones que puedan alterar la estabilidad, la paz y la soberanía de Venezuela.
En ese sentido, la Redi Capital recuerda a la ciudadanía que todos son corresponsales de la seguridad de la nación, por ello reitera: Tu observas, tu escucha, tu informas, tu asesora y nosotros procesamos.

 

https://ceofanb.mil.ve/redi/redi-capital/

Be the first to comment on "REDI CAPITAL activa linea telefonica para denuncias disponible las 24 horas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*