Luis Martínez dominó los bates de Líderes

Rafael Neuville| @Rafaneuville31 
 
El derecho de los Marineros de Carabobo consiguió su quinta victoria de la campaña al lanzar una joyita desde el montículo del José Bernardo Pérez de Valencia y mantener a los bates mirandinos apagados.
 
Martinez lanzó por espacio de siete episodios permitiendo cinco carreras y dónde apenas le conectaron 3 imparables, regalando 3 boletos y abanicó a cinco contrarios.
Por otra parte la ofensiva Carabobeña hizo el trabajo  al fabricar dos carreras en el segundo capítulo, y voltear la papeleta ya que los dirigidos por “El Almirante” había fabricado una carrera en el inicio del compromiso.
 
Pero no sé quedaría ahí ya que la novena carabobeña volverían a pisar el Home dos veces en el segundo tramo para seguir aumentando la ventaja.
 
En la apertura del cuarto dos carreras llegaría para Líderes de Miranda gracias a Jonrones solitarios de Luis Domoromo y Carlos Arroyo y en ese entonces poner el juego por la mínima 5 carreras por 4.
 
Para el sexto capítulo el equipo de marineros colocaría números finales al compromiso con tres nuevas carreras para darle el triunfo a los de casa
 
El perdedor del partido fue Alfred Gutierrez, Ivan Mendina se haría cargo de cerrar el compromiso.
 

Source: meridiano

Be the first to comment on "Luis Martínez dominó los bates de Líderes"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*