MLB: Yankees de Nueva York y las claves de su segundo triunfo sobre Guardianes (+Videos)

Pegar primero y dos veces, además de una excelente apertura de Gerrit Cole, son claves para que los Yankees de Nueva York obtengan un necesitado lauro sobre Guardianes de Cleveland, lo que obliga el retorno al Bronx para el quinto y decisivo de esta Serie Divisional.

 

Lea también: MLB: Vea cuáles equipos perdieron en la postemporada tras lograr 100 o más victorias

 

 

Esa primera rayita, marcada en el inning 1, tiene su génesis en el talento de Gleyber Torres, quien liga sencillo, se estafa la intermedia y entra en carrera gracias a hit de Anthony Rizzo.

Para el episodio 2 un rally de par de rayitas comienzan a dar forma y fondo al eventual triunfo; de nuevo el primer bate del tramo, Josh Donaldson, inicia con inatrapable, para que luego el encendido Harrison Bader consiga su tercer jonrón del careo.

 

 

Esto da un buen margen a Cole, que saca su casta de as y lanza largo, 7 entradas de solo par de anotaciones en contra, 6 imparables en contra, apenas 1 boleto sumando 8 abanicados.

 

 

Lea también: MLB: Luis García, grandeza para Astros de Houston en la postemporada 2022

 

 

Esa ventaja de 3 resulta insuperable para los anteriormente Indios, que nada pueden hacer ante los relevistas puestos por Aaron Boone; Clay Holmes (1) y Wandy Peralta (1) se encargan de cerrar, lanzando casi perfecto, salvo por el pasaporte del primero.

 

 

La concreción se garantiza con la pisada del plato en el sexto por parte de Aaron Judge, que debe comenzar a despertar, así sea con un sencillo conseguido luego de que Cleveland retase la jugada.

Ahora, Yankees y Guardianes van por el bonito, este mismo lunes a partir de las 7:07 pm, en el difícil Yankee Stadium. Cualquier cosa puede pasar y Aaron Civale va ante Jameson Taillon. ¿Quién será el rival de los Astros en la Serie de Campeonato en la Liga Americana?

 

Source: meridiano

Be the first to comment on "MLB: Yankees de Nueva York y las claves de su segundo triunfo sobre Guardianes (+Videos)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*