LVBP: Bravos ríen al último en Puerto la Cruz (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Un increíble duelo ofensivo se llevó a cabo en el segundo juego disputado en el Alfonso “Chico” Carrasquel entre los Caribes de Anzoátegui y los Bravos de Margarita, el cual terminaría con la primera victoria de la campaña para estos últimos, que igualarían la serie en Puerto La Cruz con un marcador final de 9 carreras por 7.

Niuman Romero pondría al frente a “La Tribu” con un doble impulsor en la primera entrada y Williams Astudillo lo traería a la goma un turno después con un sencillo. Sin embargo, Diego Rincones empataría el marcador con un bambinazo a terrenos de la izquierda y, posteriormente, Edgar Durán lo daría vuelta gracias a un wild pitch de Carlos Teller. El japonés Tomo Otosaka impulsaría la cuarta rayita de los insulares con un sencillo remolcador al jardín central y Luis Castro sumaría una más con un doble por el sector izquierdo.

La fiesta no pararía para el elenco visitante, que se iría 8-2 en el tercer episodio con un cuadrangular de David Rodríguez y otro de Rincones (quien tenía hombre en base). A partir de ese momento, Caribes reaccionaría y sumaría su tercera carrera del juego con una línea de Luis Sardiñas para después anotar la cuarta luego de un balk del lanzador Luis Ramos. Balbino Fuenmayor le daría dos anotaciones más a los dueños de casa e intentaría darles esperanzas a los fanáticos.

No obstante, estas esperanzas serían en vano, pues llegaría la novena carrera de los visitantes con un boleto para Luis Castro con las bases llenas en el sexto inning. Si bien Herlis Rodríguez conectaría un bambinazo en el noveno acto para poner 9-7 las acciones, esto no sería suficiente para evitar el primer revés de “La Tribu”.

Source: meridiano

Be the first to comment on "LVBP: Bravos ríen al último en Puerto la Cruz (+ Video)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*