NBA: Los Cavaliers colaboran en el récord negativo de los Lakers

Redacción Meridiano

Los Cleveland Cavaliers dominaron a los Ángeles Lakers con marcador de 114 por 100, en un partido donde el ataque fue nuevamente el mejor amigo del conjunto de Ohio para llevarse el triunfo ante una floja defensa de los californianos.

Lee También: NBA: Varios equipos se vuelven a meter en la puja por Kevin Durant

El conjunto liderado por LeBron James, volvió a caer en la actual temporada, luego que no supieran cerrar el último parcial, que les habría permitido conseguir el triunfo. Los Cavs se mostraron sólidos en el ataque y apretaron en la defensa en el último cuarto, ejecutando el juego hombre a hombre para dificultar la ofensiva de los locales.

Nuevamente Donovan Mitchell fue el protagonista de los Cavaliers, al terminar la jornada con 33 unidades y 5 rebotes, que le permitió comandar el triunfo de su equipo, que hasta ahora tienen balance de 8 victorias y 1 derrota, siendo uno de los mejores equipos de la Conferencia Este.

Por su parte, los Lakers volvieron a sumar una nueva derrota, y se mantiene como uno de los peores equipos de la Conferencia Oeste con un balance de 2 victorias y 7 derrotas, sin embargo; la labor de LeBron James se mostró en el tabloncillo, luego que terminara con 27 cestos y 7 rebotes, que fueron insuficientes para cambiar la historia al partido. 

Source: meridiano

Be the first to comment on "NBA: Los Cavaliers colaboran en el récord negativo de los Lakers"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*