LVBP: Este es el récord que está a punto de igualar el japonés Tomo Otosaka

Redacción Meridiano 

 

El pelotero importado que más impacto ha causado en las primeras cuatro semanas de acción en la LVBP tiene nombre y apellido; Tomo Otosaka, jugador de asiatico de los Bravos de Margarita.

Lea también: Esta es la racha de Tomo Otosaka con los Bravos

La adquisición del equipo insular fue todo un acierto, el jardinero japonés es el absoluto dueño de la mejor racha de imparables en la liga actualmente, con 16 juegos seguidos. El momento que atraviesa el outfielder nipón es tan bueno qué se puso a solo un juego de igualar la marca absoluta de un jugador de Los Bravos dando de hit.

 

José Osuna es el jugador que más hits en partidos seguidos ha conectado con la camiseta de Los Bravos, con 17; lo hizo entre las temporadas 2017-2018 y 2018-2019.

Otosaka quién está teniendo su primera aventura en nuestra liga ya cuenta con 16 juegos al hilo conectando al menos un imparable con lo que se encuentra a tan solo un hit de igualar la marca de Los bravos en su increíble primera temporada

Es importante que Otosaka es el primer jugador japonés de posición en jugar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y vaya que ha sabido hacerse sentir con semejante carta de presentación.

Source: meridiano

Be the first to comment on "LVBP: Este es el récord que está a punto de igualar el japonés Tomo Otosaka"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*