LVBP: Paliza de los Cardenales de Lara en Maracay

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Un equipo que no la ha pasado para nada bien esta campaña son los Tigres de Aragua, que se ubican en la octava posición con solo siete triunfos y se encuentran a nueve juegos del primer lugar. El día de hoy, su desgracia continuó en un duelo correspondiente a una doble tanda que terminó con una aplastante derrota 13-1 contra los Cardenales de Lara.

Rangel Ravelo adelantaría a los de Barquisimeto con un sencillo en el primer inning, pero Carlos Rivero igualaría las acciones con un cuadrangular en el segundo acto. A partir de ahí, vendría la paliza de los crepusculares.

En la tercera entrada, un doble de Jermaine Palacios, otro de Gorkys Hernández y un elevado de sacrificio de Javier Sanoja le darían cuatro rayitas a los visitantes. Un turno después, Hernán Pérez sumaría la sexta carrera con un sencillo y Kennys Vargas la botaría para poner las acciones 8-1.

El séptimo acto culminaría la masacre larense. Yojhan Quevedo conectaría un sencillo impulsor, al igual que Ildemaro Vargas y Jermaine palacios. Al no anotar los felinos en dicha entrada, el juego finalizaría por “nocaut”, pues la diferencia era mayor a 10 carreras.

Cardenales sigue compartiendo la punta con Leones del Caracas, mientras que Tigres se mantiene hundido en el fondo.

Source: meridiano

Be the first to comment on "LVBP: Paliza de los Cardenales de Lara en Maracay"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*