LVBP: Cardenales barren y vuelven al primer lugar, resumen de este 11Dic

Este domingo Cardenales de Lara recupera el primer lugar en la tabla de posiciones, esto con su barrida en la doble tanda sobre Águilas del Zulia, combinada con la división de honores entre Leones del Caracas y Bravos de Margarita.

 

Lea también: LVBP: Águilas del Zulia confirman el debut de Salvador Pérez y Rougned Odor para esta fecha

 

Los pájaros rojos se imponen con marcadores de 3×0 y9x7; a primera hora Max Castillo (1-2, 6.27), es el hombre grande con trabajo de 5 entradas de apenas 2 imparables, 1 boleto y 5 ponches. Para el segundo duelo, Pedro Castellanos y Hernán Pérez remolcan 3 y 2 carrera respectivamente apuntalando la ofensiva.

 

Caribes y Tiburones dividen en la UCV

 

En el primer compromiso, con el marcador igualado a 2, Balbino Fuenmayor jonronea para iniciar un rally de 3 anotaciones, útil para que Anzoátegui al final salga por la puerta grande 8×6.

 

Lea también: LVBP: El poder de Balbino Fuenmayor hacia su mejor año jonronero (+Video)

 

Para el segundo choque, “Balbineitor” de nuevo la bota, esta vez para empatar a 3 en el sexto, pero en al cierre de ese tramo, Francisco Arcia y Maikel García traen las rayitas de la ventaja, 5×3 gana La Guaira.

 

Navegantes sobre Tigres en extrainning

 

En la baja del episodio 11 es cuando Magallanes puede definir las cosas ante Aragua, todo tras el pecado en tiro del inicialista Alberto Callaspo, mandando la esférica al jardín derecho lo que facilita el arribo al plato del corredor asignado, Arquímedes Gamboa.

El lauro azul es de 8×7, para así también dividir con los bengalíes luego del traspiés ante ellos el sábado en Maracay. Crédito absoluto al relevista Enderson Franco (lanzador ganador), con trabajo de 3 entradas en blanco.

 

Leones y Bravos, uno por lado

 

Diego Rincones, el jonronero de Margarita, asume el rol protagónico en la vitoria de los suyos, al dar su vuelacercas número 8, el tablazo decisivo en un gran rally de 6 rayitas en el primer inning, suficiente para ganarle al Caracas, 7×4.

 

Lea también: LVBP: La fuerza de Diego Rincones indica el camino y Bravos doman Leones 

 

Pero en el segundo round, la fuerza está del lado de los melenudos, una vez más encarnada en los intratables maderos de  José Rondón (11, líder de la Liga) Oswaldo Arcia (7) dan jonrones, mientras Orlando Arcia remolca 3.

Los caraquistas vencen 13×6

 

 

Source: meridiano

Be the first to comment on "LVBP: Cardenales barren y vuelven al primer lugar, resumen de este 11Dic"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*