Mbappé, sobre el Mundial ganado por Lionel Messi: "era la búsqueda de su vida"

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Distintos medios de comunicación han hecho figurar a Lionel Messi y a Kylian Mbappé como dos jugadores rivales, a pesar de formar parte del mismo equipo: el Paris Saint-Germain. Esta rivalidad se sustenta en un hecho concreto, como lo fue la final de la Copa del Mundo ganada por Argentina.

Pese a que se habla de tensiones sobre ambos futbolistas, la realidad es que existe un gran respeto entre ellos. Así lo ha revelado el propio Kylian Mbappé en una entrevista al manifestar que felicitó al argentino después de que este comandase a la Albiceleste en la conquista de su tercera estrella.

“Charlé con él (Lionel Messi) después del partido, lo felicité porque era la búsqueda de su vida para él. Para mí también, pero fallé, así que siempre tienes que ser un buen jugador”, declaró el 7 del Paris Saint-Germain sobre su compañero de vestuario.

El rosarino y el parisino son parte, junto a Neymar Jr, de un letal tridente ofensivo que ha causado terror para cada uno de los rivales del PSG en la Ligue 1 y en la Champions League.

Source: meridiano

Be the first to comment on "Mbappé, sobre el Mundial ganado por Lionel Messi: "era la búsqueda de su vida""

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*