LVBP: Leones y Tiburones tienen al cuadrangular como arma letal

Con alineaciones poderosas de lado y lado, los Tiburones de La Guaira y los Leones del Caracas tendrán el jonrón como arma principal, misma que esperarán tener a la orden del día para la “Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los Leones del Caracas fueron el equipo más poderoso de la ronda regular, ya que conectaron 58 bambinazos de cuatro esquinas, muy superior a los 53 de los Cardenales de Lara que ocuparon el segundo lugar, por su parte, los escualos fueron el segundo equipo con menos cuadrangulares al pegar 30 en 55 compromisos.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Pitcheo de Leones y Tiburones buscarán estar a la altura de una final

En el Round Robin todo fue distinto, y con las poderosas adiciones de Ángel Reyes y Balbino Fuenmayor, el poder estuvo como arma principal para el elenco salado, siendo el equipo con más jonrones en el todos contra todos con 17, siendo los Leones la cara opuesta en estas instancias, disparando 11 jonrones, la menor cantidad de los cinco equipos del todos contra todos.

Así que los líderes en cuadrangulares en la ronda regular (58) y los monarcas del poder en el Round Robin (17), se verán las caras en una final que promete muchos batazos y que tendrá como escenario un parque para bateadores como lo es el Estadio de la Ciudad Universitaria.

Source: meridiano

Be the first to comment on "LVBP: Leones y Tiburones tienen al cuadrangular como arma letal"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*