Pisotean la camiseta del Al-Nassr con el dorsal de Cristiano Ronaldo (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La eliminación del Al-Nassr de la Supercopa de Arabia Saudita ante el Al-Ittihad causó una ola de críticas en contra de Cristiano Ronaldo, principal figura del conjunto de Riyad y jugador que, por los momentos, no ha podido anotar su primer gol con su nuevo club.

Su entrenador, el francés Rudi García, lamentó el rendimiento en la cancha del “Comandante” e hizo referencia a un fallo que cometió en la primera parte del encuentro: “Cristiano Ronaldo falló una oportunidad de gol que hubiera cambiado el rumbo del partido en la primera parte, pero felicito al Al-Ittihad”.

Los hinchas del Al-Nassr comienzan a perder la paciencia a pesar del poco tiempo del atacante portugués en el elenco árabe. Incluso, ha circulado un video en redes sociales donde un aficionado del equipo pisoteaba la camiseta del siete veces ganador del Balón de Oro.

El delantero de 37 años ha disputado solo dos partidos con el Al-Nassr en los que, a pesar de jugar durante los noventa minutos, no ha podido ser determinante con goles o asistencias.

Source: meridiano

Be the first to comment on "Pisotean la camiseta del Al-Nassr con el dorsal de Cristiano Ronaldo (+ Video)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*