Stefanía Fernández reveló el sexo del bebé que espera

Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, celebró una reunión con familiares y amigos cercanos para hacer la revelación del sexo del bebé que espera y que nacerá en próximos meses.

La venezolana hizo el anuncio, primero con sus seres queridos y luego en las redes sociales. “¡Es un niño! seré mamita de dos príncipes Liam y su hermanito“, comentó a través de su cuenta en Instagram la reina de belleza.

Stefanía es madre de un niño que nació el 20 de mayo de 2021, fruto de su relación con el beisbolista de grandes ligas venezolano Ender Inciarte. Ambos decidieron que el pequeño lleve por nombre Liam.

Qué felicidad tan grande Padre. Le has enviado a Liam un hermanito, un compañerito para toda la vida ¡Gracias Señor! Entre mi esposo, Bruno (su mascota), Liam y nuestro nuevo bebé, esta casa seguirá reinando el fútbol, el béisbol, los aviones, los carritos, los trenes etc.”, comentó la ahora empresaria.

En el post, Fernández manifestó que su emoción es “grandota” y dijo que “de corazón no tengo palabras para describir esta bendición. Solo puedo decir que TE AMO bebé y deseo que en mi encuentres refugio, guía y mucho amor incondicional. ¡Gracias por elegirme!“.


Source: la patilla

Be the first to comment on "Stefanía Fernández reveló el sexo del bebé que espera"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*