MLB: Así amanecen las posiciones en Grandes Ligas este 3 de abril

Culminadas las primeras jornadas de las Grandes Ligas, compuestas por un fin de semana extendido en el que algunos elencos disputaron 3 encuentros, otros 4, encontramos a 3 conjuntos invictos, todos en la Liga Americana y distribuidos en cada una de sus divisiones.

Inmaculados terminan los Rays de Tampa Bay, Mellizos de Minnesota y Rangers de Texas, los 3 con marca de 3-0 para apuntalar las llaves del Este, Centro y Oeste. En el joven circuito, solo Tigres de Detroit y Reales de Kansas City no logran salir por la puerta grande, siendo barridos por Rays y Mellizos respectivamente.

 

Lea también: MLB: Martín Pérez de nuevo solvente para la causa de los Rangers (+Videos)

 

Muy bueno también es el arranque de los Guardianes de Cleveland, que se llevan 3 de los 4 pautados con los Marineros de Seattle.

Por su parte, en la Liga Nacional, los Mets de Nueva York, con todo y la infausta noticia que representa colocar a Justin Verlander en la lista de lesionados, tienen el mejor desempeño tras vencer 3 veces en 4 duelos a los Marlins de Miami, que no sacan pleno provecho de la regadera de batazos de Luis Arráez.

 

Lea también: MLB: !Una Regadera! Luis Arráez con uno de los mejores comienzos entre venezolanos

 

En la Central del Viejo Circuito, Rojos de Cincinnati, Cerverceros de Milwaukee y Cachorros de Chicago, logran récord de 2-1, mientras que en el Oeste las cosas comienzan de modo salvaje, con D-baks de Arizona, Rockies de Colorado, Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego igualados con 2-2.

Así están las posiciones este 3 de abril:

 

Source: meridiano

Be the first to comment on "MLB: Así amanecen las posiciones en Grandes Ligas este 3 de abril"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*