¡Madres, a cobrar! Inicia la entrega del Bono Parto Humanizado

Desde el pasado viernes 28 de abril inició la entrega, en todo el territorio nacional, del Bono dedicado a las “Promotoras del Parto Humanizado”, estipendio entregado especialmente a las mujeres en periodo de gestación o de lactancia,

Según la información facilitada por el propio Sistema Patria, a través de su canal de contacto vía Telegram, el monto que se entregará con esta bonificación es de 180 bolívares, lo que equivale a unos 7,27 dólares americanos teniendo en cuenta la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela.

 

 

Para recibir esta bonificación debes estar registrada en el Ministerio de la Mujer, para así registrarte como promotora del Parto Humanizado, y ser elegible para recibir este estipendio.

Lea también: ¡Cuentas llenas, corazón contento! Conoce el elevado monto del bono que se está entregando a través del Sistema Patria

Existen tres formas de registrarse. La primera, es entrar al sitio web oficial del Ministerio de la Mujer, buscar la sección “Parto Humanizado”, y seguir los pasos. La segunda forma es enviar un correo con tus datos a la siguiente dirección: inscripcionpartohumanizado2019@gmail.com. Finalmente, puedes acercarte a la sede del Ministerio de la Mujer más cercana a tu ubicación, y ahí se te indicarán los pasos a seguir.

Source: meridiano

Be the first to comment on "¡Madres, a cobrar! Inicia la entrega del Bono Parto Humanizado"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*