MLB: Jesús Aguilar suena jonrón y termina caliente para los Atléticos (+Videos)

Los Atléticos de Oakland mucho necesitan en todos los aspectos para mejorar el desastroso desempeño dejado en abril; en este sentido, Jesús Aguilar dio un paso al frente y este domingo continuó con el excelente accionar de su madero en los recientes juegos.

 

Lea también: MLB: Salvador Pérez encendido con 5 partidos al hilo dando de hit (+Números)

 

En el partido disputado ante Rojos de Cincinnati, el fornido inicialista ligó de 4-2, con cuadrangular, 2 remolcadas, 1 anotada y 1 ponche; ese tablazo de cuatro esquinas llegó en el mismo 1er inning, ante las serpentinas de Nick Lodolo, mandó la esférica a 428 pies de distancias entre los bosques izquierdo-central, encontró a Brent Rooker en circulación en lo que fue su 5to jonrón.

 

 

Asimismo, el de Maracay de nuevo respondió en la baja del 4to con sencillo. Su aporte fue definitorio en el resultado final, pues los escarlatas, tuvieron capacidad de reacción y voltearon el marcador con rally de 3 en la 6ta que dejó las cosas 4×3.

 

Lea también: MLB: Thairo Estrada indetenible para seguir tras Ronald Acuña y Luis Arráez

 

Pero un equipo nunca es tan bueno cuando está ganando, ni tan malo cuando está perdiendo. A esta jornada los verdeamarillos se presentaron con marca de 5-23, pero en esta ocasión las cosas bien les salieron.

Atléticos empató  en el 7mo de la buena suerte con elevado de sacrificio de Rooker, mientras en la 9na anotaron la del gane, en las piernas de Jace Peterson, remolcado por hit de Estrury Ruiz.

 

 

Lea también: MLB: José Suárez muestra su mejor faceta y apuntala el blanqueo de los Angelinos (+Videos)

 

El triunfo fue al palmarés de Zach Jackson (2-1, 2.13), la derrota quedó bajo la responsabilidad de Derek Law (0-4, 4.15).

Ahora, Jesús Aguilar en los recientes 5 compromisos dejó alto promedio de .375, para subir a .270 en el torneo; en medio de esa racha positiva, su porcentaje de embasado fue de .412, el slugging lo ubicó en .938 y su OPS en 1.350.

Para Oakland, Carlos Pérez (.333) falló en 2 turnos con ponche.

Source: meridiano

Be the first to comment on "MLB: Jesús Aguilar suena jonrón y termina caliente para los Atléticos (+Videos)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*