NBA: Nikola Jokic le da un codazo al dueño de los Phoenix Suns (+Video)

Si algo ha hecho bien en su carrera el alero de los Denver Nuggets Nikola Jokic es no verse envuelto en acciones polémicas, tanto dentro como fuera del tabloncillo. 

No obstante este domingo tuvo una acción poco común en él, pero que pudo perjudicar el accionar y el ritmo de juego que se disputaba en el Footprint Center.

En este gimnasio se disputó el cuarto encuentro de la serie entre los Phoenix Suns y los Denver Nuggets, un desafío que fue muy intenso, donde el dos veces MVP tuvo un encontronazo con el dueño de la franquicia rival. 

Lea tambiénNBA: ¡Tremendo susto! Mira el espeluznante accidente que protagonizó Joel Embiid con un jugador de los Celtics (+VIDEO)

Jokic fue a buscar un balón que había salido por la línea del foul, el cual fue tomado por Mat Ishbia, propietario del equipo local y tras la imposición del dueño, al no querer dárselo, el gigante de Nuggets forcejeo con él y otro aficionado, hasta darle un pequeño codazo (sin intención) que lo mandó directo a su asiento.

 

Esto ocurrió cuando restaban 2:36 minutos del segundo cuarto y el encuentro marchaba 54-55 a favor de Denver, sin embargo el compromiso terminó 129-124 con triunfo de Phoenix, para forzar el quinto partido de esta interesante serie.

Source: meridiano

Be the first to comment on "NBA: Nikola Jokic le da un codazo al dueño de los Phoenix Suns (+Video)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*