MLB: José Altuve consigue el primer imparable durante su rehabilitación (+Video)

Aunque la calidad bateadora de José Altuve es algo que no genera dudas, quizás un bajo grado de preocupación pudo generarse, luego de que él llevase de 9-0 en los primeros turnos consumidos en sus juegos de rehabilitación como antesala a su estreno en la temporada 2023 de Grandes Ligas.

 

Lea también: LMBP: Marineros de Carabobo son los únicos invictos, resumen de este 14 de mayo

 

“Astroboy” en estos momentos se desempeña en la sucursal Tripla A de los Astros de Houston; con el Sugar Land Space Cowboys este domingo consigue su primer indiscutible, en jugada que se anota como infield hit, luego de que batease roletazo que obliga lanzarse de cabeza al antesalista contrario, Jantzen Witte, quien en la acción atrapa la esférica pero solo puede sacar el out de Dixon Machado en la intermedia.

La conexión involucra al también venezolano, José Castillo, relevista.

Todo esto ocurre en la 7ma entrada, con la filial sideral arriba en el marcador 3×2 sobre los Chihuahuas de El Paso, sucursal de los Padres de San Diego. Culminado este episodio, el “Pequeño Gigante” es reemplazado por Rylan Bannon en como segunda base. Al final, los Cowboys vencen 4×3.

 

Lea también: MLB: Luis Arráez llega a 14 juegos multi hits y los Marlins vencen (+Video)

 

 

El criollo hasta ahora lleva 13 turnos oficiales consumidos, por lo que su promedio de bateo es de .077, cifra en la que también se ubica su porcentaje de embasado, además de un OPS en .154.

 

Source: meridiano

Be the first to comment on "MLB: José Altuve consigue el primer imparable durante su rehabilitación (+Video)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*