Apretó el acelerador: Julio Rodríguez extendió su racha positiva con el madero

Marineros de Seatle ha ganado seis de sus últimos siete compromisos y todo gracias a la irrupción de varias de sus estrellas a nivel ofensivo, una de ellas es el dominicano Julio Rodríguez,  quien ha apretado el acelerador y actualmente; luce indetenible.

El Novato del Año de la Liga Americana de la temporada pasada, comenzó lentamente a la ofensiva, pero de alguna u otra forma, ha levantado su producción para guiar el gran momento en este final de segundo mes de zafra.

Rodríguez, ligó de 5-2 con un nuevo cuadrangular a su cuenta, sin olvidar que tiene otra impulsada para sus números. Además de que dicho estacazo fue el número cuatro del mes para certificar el resurgir de su ofensiva.

Lee También: ¡Cuchillo! Mira como le fue a Eduardo Rodríguez ante Chicago en el 2022 (+Números)

Ahora, con esta impecable actuación, el jardinero hilvanó su noveno encuentro con al menos un incogible y lo más impresionante de esto, es que de esta cadena; en cinco juegos ha duplicado en sus números y en uno de ellos, sonó tres.

Además de esto, también acumula cuatro dobles, dos cuadrangulares y ha impulsado un total de siete carreras para ser una pieza fundamental en el resurgir de unos Marineros de Seattle que quieren pelear por el banderín de la División Oete de la Liga Americana.

Por último, Rodríguez suma hasta ahora 49 imparables, entre ellos una decena de dobles, un triple y nueve cuadrangulares. Además de esto, ostenta un promedio con el madero de .238 en un total de 50 compromisos. 

Source: meridiano

Be the first to comment on "Apretó el acelerador: Julio Rodríguez extendió su racha positiva con el madero"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*