Antonio Piñero dejó en el terreno a Guerreros

Líderes de Miranda este martes dejó en el terreno en el segundo de la doble tanda a los Guerreros de Lara. Los mirandinos se impusieron 4-3 en el encuentro disputado en Maracay.

En el cerrado encuentro donde el pitcheo fue el principal protagonista, los mirandinos se fueron arriba en el electrónico en la parte final del segundo inning con un fly de sacrificio de Harvin Mendoza.

Guerreros le dio vuelta al marcador en el tercer inning con dos anotaciones. El responsable de poner a los larenses arriba en la pizarra fue Bryant Flete con un estacazo de vuelta completa productor de las dos carreras. El infielder también conectó cuadrangular en el primero de la doble tanda.

El pitcheo de ambas novenas estuvo totalmente hermético. Desde el cuarto inning hasta el sexto tramo los lanzadores solo permitieron cuatro indiscutibles, tres fueron de Guerreros y uno para los mirandinos.

Lee también: Francisco Álvarez acelera y llega a 100 hits

En la séptima entrada los larenses ampliaron su ventaja con una carrera traída al plato con sencillo de Eduardo Torrealba. Para ese momento las acciones las colocaba 3-1.

En la baja del séptimo tramo los mirandinos se encargaron de ponerle cifras definitivas al cotejo con tres anotaciones para dejar tendidos a Guerreros.

Raúl Rivas fue el encargado de igualar las acciones a tres carreras con un sencillo productor de dos rayitas. La capa de superhéroe se la puso Antonio Piñero con el hit de oro para culminar el juego.

El triunfo fue para Luis Torres (3.0) que lanzó un inning, le conectaron tres hits y toleró una carrera. La derrota recayó sobre Diego Moreno (1-2) que en 0.2 inning le conectaron cuatro hits y recibió tres carreras.

La entrada Antonio Piñero dejó en el terreno a Guerreros se publicó primero en Líder en deportes.

Source: Lider

Be the first to comment on "Antonio Piñero dejó en el terreno a Guerreros"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*