José Gómez fue la bujía en el triunfo de Marineros

Marineros de Carabobo se apoyó en su bateo oportuno para vencer este martes 5-4 a Delfines de La Guaira.

Ambas novenas inauguraron la pizarra en el propio primer inning. Delfines con doblete remolcador de César Hernández anotó su primera rayita del encuentro. mientras que, José Gómez igualó las acciones para Marineros con un batazo de vuelta completa.

Los navieros volvieron al ataque en el cuarto y quinto acto con una carrera respectivamente. Un fly de sacrificio de Andrew Salas puso el juego 2-1. Dennis Ortega fue oportuno con el madero y con sencillo productor trajo al plato la tercera rayita de los locales.

Los litoralenses anotaron su segunda carrera del juego en la parte alta del quinto tramo con un fly de sacrificio de Lorenzo Quintana.

Lee también: César Idrogo fue el verdugo de Guerreros

Con dos anotaciones en el sexto inning, Delfines tomó las riendas del juego para colocarlo 4-3. Yefri Pérez impulsó una con indiscutible al jardín izquierdo y Gorkys Hernández con doblete puso el compromiso a favor de Delfines.

El vaivén de carreras fue para ambos conjuntos, debido a que, Marineros ripostó en el cierre del sexto con do carreras para irse arriba nuevamente en el marcador. José Gómez volvió a aparecer con el madero para conectar un sencillo productor de las dos carreras de los navieros de ese inning.

El lauro se lo llevó Sergio Velis (1-0) al lanzar pelota de 0.1 inning que fue vital para frenar la amenaza de los litoralenses. La derrota se la llevó Loiger Padrón (0-1) que en 1.1 inning lanzados toleró dos hits, dos carreras, una de ellas sucia y otorgó un boleto.

La entrada José Gómez fue la bujía en el triunfo de Marineros se publicó primero en Líder en deportes.

Source: Lider

Be the first to comment on "José Gómez fue la bujía en el triunfo de Marineros"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*