Julio Vivas debutó con el pie derecho en la Liga Mayor 2024

Julio Vivas se recuperó de una desventaja de cuatro carreras y firmó una sólida presentación, este martes en su debut en la Liga Mayor. Senadores de Caracas remontó y venció 8-5 a Caciques de Distrito.  

Caciques le hizo al tachirense cuatro carreras sucias, en un primer episodio, en el que la ansiedad y el nerviosismo lo llevaron a sortear hasta tres boletos.

Senadores, sin embargo, logró reaccionar en el tercer inning con un racimo de cinco carreras combinando también un error en el cuadro con sencillos de Yoelkis Guibert, Dariel Álvarez, Anthony Jiménez y Brainer Bonaci. El Senado amplió su ventaja a 6-4 en la entrada siguiente con un imparable de Rayder Ascanio.

Lee también: José Gómez fue la bujía en el triunfo de Marineros

En el sexto añadieron dos más a la cuenta con otro sencillo de Ascanio, que terminó de 4-3, y otro error defensivo de “La Raza”. Todo esto mientras su pitcheo colgaba ceros a diestra y siniestra.

Caciques, de hecho, no pudo pisar la registradora sino hasta el octavo inning. E inmediatamente salió Mayckol Guaipe para poner orden, colgar los últimos seis outs del juego.

Julio Vivas se acreditó la victoria tras cinco innings de cuatro hits y cuatro carreras sucias, tres boletos -todos en el primer inning- y cinco ponches. Y Emerson Martínez cargó con el revés.

La entrada Julio Vivas debutó con el pie derecho en la Liga Mayor 2024 se publicó primero en Líder en deportes.

Source: Lider

Be the first to comment on "Julio Vivas debutó con el pie derecho en la Liga Mayor 2024"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*