Oscar Rangel se convirtió en el héroe de Centauros

Centauros de La Guaira se hizo el fuerte en casa para dejar en el terreno este martes a Samanes de Aragua 4-3. Los litoralenses obtuvieron su cuarto triunfo como locales en 13 compromisos disputados en Macuto.

El movimiento de carreras lo inició los litoralenses en el propio capítulo inicial con dos anotaciones. Eduardo Escobar fue el responsable de traer las carreras al plato con un sonoro cuadrangular por el jardín derecho.

El pitcheo de Centauros se encargó de maniatar los bates de los aragüeños a solo tres hits en los primeros seis innings del compromiso.

Samanes logró descontar en el marcador y colocar el juego por la mínima en el séptimo inning. El jardinero César Valera dio un sencillo con bases llenas que trajo a la caja registradora a Alberto Callaspo.

Lee también: Rito Lugo se unió a la Liga Mayor

El Gigante de Aragua no pudo capitalizar la fuerte amenaza que montó en esa séptima entrada con bases llenas, pues, Kenneth Betancourt bateó un fly dentro del cuadro y Carlos Tocci fue ponchado para el tercer out de la entrada.

Samanes volvió al ataque en la parte alta del octavo tramo y logró voltear el juego a su favor con dos anotaciones. Pabel Manzanero fue oportuno con el madero y trajo al plato las dos rayitas de ese inning para la causa de su equipo con un sencillo.

Llegada la novena entrada, Centauros se dejó sentir con dos carreras para dejar en el terreno a Samanes. Con un out en la pizarra y dos hombres en posición anotadora, Oscar Rangel, bateó un trepidante doble por el jardín derecho para convertirse en el héroe de los litoralenses.

El triunfo fue para J.C. Mejías (2-0) al lanzar un inning en blanco. Fernando Rodney (1-4) cargó con la derrota al lanzar por espacio de 0.2 inning, toleró un hit y recibió dos carreras.  

La entrada Oscar Rangel se convirtió en el héroe de Centauros se publicó primero en Líder en deportes.

Source: Lider

Be the first to comment on "Oscar Rangel se convirtió en el héroe de Centauros"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*