Isabella Tabja: En este módulo trabajamos muchísimo en base a la idea de juego

Redacción Meridiano

La jugadora vinotinto Isabella Tabja, formó parte de la convocatoria que realizó distintos trabajos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita, bajo el mando de Pamela Conti, de cara a los objetivos del 2022.

La central dejó sus palabras sobre los días con la entrenadora italiana: “Los entrenamientos con Pamela fueron increíbles, no tengo otra palabra para describirlos, aprendía muchísimo cada día que trabajábamos y creamos un grupo muy sólido y unido, entre jugadoras y con el cuerpo técnico”, comentó Isa.

Tabja, jugadora de Caldwell University, ha tenido la oportunidad de formar parte de otros módulos y sobre eso indicó: Para mi cada módulo en el que he participado ha sido una experiencia única. Este trajo consigo un nuevo cuerpo técnico, lo cual hace que todo sea muy distinto. Los tipos de entrenamiento, el trato con las jugadoras, la manera de jugar, todo es distinto. Lo que más me sorprendió de este módulo fue la unión que el grupo creó. De verdad creo que puedo hablar por todas al decir que tenemos un grupo muy unido y sano”, cerró.

La última línea es fundamental en un equipo de fútbol y en la selección no es una excepción: “Como defensa central te piden que tengas mucho orden, que estés en constante movimiento, que tengas mucha comunicación con las demás jugadoras dentro del campo, y por supuesto, que juegues simple”, afirmó la venezolana.

 

Source: meridiano

Be the first to comment on "Isabella Tabja: En este módulo trabajamos muchísimo en base a la idea de juego"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*