MLB: El poder de Juan Yépez no fue suficiente ante los Cachorros de Chicago(+VIDEO)

Humberto Gutiérrez 

En la noche de este domingo los Cardenales de San Luis, se medirían ante los Cachorros de Chicago por tercera vez consecutiva, en esta serie de tres juegos en el Bush Stadium. Resultado figura estelar, el venezolano Willson Contreras.

LEE TAMBIÉN:MLB: Willson Contreras vuelve a guiar triunfo de los Cachorros (+VIDEO)

 Ni siquiera el poder de Juan Yépez, jardinero izquierdo del equipo blanco y rojo, pudo cesar el hambre de victoria del conjunto dirigido por Joe Moddan, donde, en la parte alta de la décima entrada los Cachorros dejaron en el terreno a Cardenales seis carreras por cinco.

LEE TAMBIÉN:MLB: ¿En qué falla Willians Astudillo para quedar fuera de los Marlins de Miami?

Yépez sumó una rayita más al marcador cuando le tocó medirse en el plato contra el estadounidense, Alec Mills, tras una un cambio lanzado a 89 mph. El caraqueño, se armó de valor, ajustó el swing por marcar una bola y un strike y pegó su séptimo bambinazo de la temporada, que logró una distancia de 417 pies de altura y una velocidad de112 mph.

LEE TAMBIÉN:MLB: Miguel Cabrera histórico y supera Rod Carew (+Video)

 El dorsal 36 de los pájaros rojos lidera la nueva generación de San Luis y registra: 7 vuelacercas, 42 hits, 19 carreras, 19 impulsadas, promediando en bateo .276, en 152 oportunidades al bate.

Source: meridiano

Be the first to comment on "MLB: El poder de Juan Yépez no fue suficiente ante los Cachorros de Chicago(+VIDEO)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*