Pogba sí recurrió a un brujo, pero no para lesionar a Mbappé…

El ‘expediente Pogba’ trae un nuevo giro con las últimas informaciones que saca a la luz el diario británico Daily Mail.

El tabloide británico revela parte de las declaraciones que el futbolista de la Juventus de Turín hizo a los investigadores de la Oficina Central para la Lucha contra el Crimen Organizado (OCLCO) de Francia.

Todo inicia, a nivel público, cuando Mathias Pogba, hermano de Paul Pogba, publica un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aseguraba que muy pronto desvelaría noticias sobre su hermano que le harían caer.

A continuación, se conoció que el propio Paul Pogba ya había denunciado a su familiar por extorsión y entre todas la maraña de amenazas de su hermano se encontraba la presunta utilización, por parte de Paul, de un brujo para lesionar a Kylian Mbappé.

Sin embargo, el centrocampista francés le confirmó a la OCLCO que había usado los servicios de un marabú, pero no para intentar dañar al delantero del Paris Saint-Germain, sino para intentar evitar más lesiones. 

El Daily Mail expone que Paul Pogba le habría asegurado a la OCLCO de Francia que “nunca” tuvo “la intención de perjudicar a nadie”, sino que simplemente quería evitar lesiones que lastrasen su rendimiento en el fútbol. 

Source: meridiano

Be the first to comment on "Pogba sí recurrió a un brujo, pero no para lesionar a Mbappé…"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*