MLB: Bravos de Atlanta barren a los Mets en la División Este

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Bravos de Atlanta barrieron a los Mets de Nueva York en su serie de tres juegos en el Truist Park de Atlanta. En el primer compromiso, los de Georgia se impusieron 5 carreras por 2; en el segundo, lo hicieron 4 rayitas por 2 y, en su último juego, los derrotaron con marcador de 5 a 3.

Los venezolanos Ronald Acuña Jr, Orlando Arcia y William Contreras fueron parte de esta hazaña del combinado georgiano. Arcia bateó de 3-2 con una carrera anotada y Acuña, si bien no conectó imparables en la noche de hoy, consiguió sumar la cuarta raita de Atlanta al embasarse con una base por bola.

El lanzador abridor de los Bravos, Charlie Morton, no pudo llevarse la victoria del encuentro, ya que fue sustituido a principios del quinto episodio, permitió 9 de los 11 hits de la novena de Queens en el compromiso, así como sus únicas tres carreras, ponchó a 5 y le dio boleto a un corredor. El pitcher ganador de Atlanta fue el zurdo californiano Dylan Lee.

Con este triunfo, los Bravos, campeones de la Serie Mundial 2021, se imponen como líderes de la División Este de la Liga Nacional, acumulando 100 victorias y 59 reveses, la cifra más alta de la Liga Nacional por detrás del récord de los Dodgers de Los Ángeles (110-49).

Source: meridiano

Be the first to comment on "MLB: Bravos de Atlanta barren a los Mets en la División Este"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*