LVBP: Así arrancó la segunda semana del Round Robin

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La lucha por los dos puestos que otorgan el pase a la Serie Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se mantiene pareja después del duelo disputado este lunes entre Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario de Caracas y, por otra parte, el compromiso entre Leones del Caracas y Cardenales de Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los navieros sufrieron una nueva derrota al finalizar su juego con un marcador de dos carreras por cinco en favor de los escualos. Ramón García se hizo con el triunfo al ponchar a tres y solo permitir dos imparables en seis entradas de labor. Las únicas carreras del magallanes fueron anotadas por Albert Martínez, quien la sacó del parque, y Renato Núñez, que fue remolcado por Edwin García.

Por parte de la novena melenuda, Alí Castillo y Orlando Arcia fueron claves para remontar un 0-2 en contra y culminar el encuentro con una pizarra de siete carreras por cuatro. Arcia impulsó cuatro de las siete rayitas de Leones y JC Ramírez fue el lanzador ganador con 5 entradas de labor.

De este modo, Leones, Navegantes y Tiburones poseen un récord de tres juegos ganados y tres derrotas, posicionándose así con un triple empate en el segundo lugar de la tabla con medio juego de diferencia con respecto a Tigres de Aragua (3-2), equipo que descansó hoy.

Source: meridiano

Be the first to comment on "LVBP: Así arrancó la segunda semana del Round Robin"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*