MLB: Los venezolanos que más destacaron este 5 de marzo en el Spring Training

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Después de cuatro juegos disputados, finalmente, José Altuve logró conectar imparables en la presente pretemporada. El toletero de los Astros de Houston fue uno de los jugadores más valiosos del triunfo de los texanos ante los Nacionales de Washington.

El nacido en Maracay se fue de 4-2 con dos carreras anotadas y una impulsada, gracias a un sencillo en la tercera entrada (con el que logró su primera rayita) y otro en la cuarta, con el que anotaría David Hensley. Con este segundo hit también llegaría a la goma.

Además de Altuve, hubo también otros peloteros criollos que tuvieron participaciones destacadas en esta jornada dominguera de Spring Training, como fue el caso de Oswaldo Cabrera ante los Bravos de Atlanta. “El Chamo Maravilla” la sacó del parque en el primer acto cuando estaba en cuenta de 3-0 con dos outs. Ronald Acuña Jr estaría presente en el compromiso y resaltaría al batear de 3-2 con un doble y dos llegadas al plato.

Además de Ronald, su hermano Luisangel también suma buenos números con los Rangers de Texas. En la octava entrada, entró como emergente y conectó un sencillo que luego se traduciría en una anotación para el joven prospecto clase 2002.

En cuanto a pitcheo, Pablo López se subió a la lomita de los Mellizos de Minnesota y, si bien le conectaron tres imparables y permitió dos carreras en sus tres entradas de labor, ponchó a cuatro bateadores y dejó dos capítulos en blanco.

Otro abridor fue Luis García en el duelo de los Astros de Houston contra los Nacionales de Washington. Lanzó tres innings en los que permitió cuatro hits, una carrera limpia y un boleto. Asimismo, retiró a un bateador por la vía rápida.

Source: meridiano

Be the first to comment on "MLB: Los venezolanos que más destacaron este 5 de marzo en el Spring Training"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*