NBA: Mira a los ganadores de la jornada del 23 de abril de las postemporada

Este domingo 23 de abril se vivieron tres encuentros sumamente emocionantes en lo que respecta los playoffs de la NBA, donde un duelo terminó por la diferencia mínima y otro tuvo que llegar hasta el tiempo extra. 

Lea tambiénNBA: Los Sixers se convierten en el primer equipo clasificado a las semifinales de los playoff

En el primer compromiso de la fecha, el quinteto de los Golden State Warriors revivió luego de estar abajo en la serie 0-2 y tras conseguir su segundo triunfo al hilo ante los Sacramento Kings por la mínima 126-125, emparejaron el cruce 2-2. Este partido fue muy parejo en la primera mitad, mientras en la segunda los de la bahía pudieron sacar una amplia ventaja que les sirvió, para quedarse con el resultado, a pesar de que Sacramento quedó muy cerca de lograr la remontada inesperada. 

 

Por su parte, el conjunto de Boston Celtics quedó a ley de un triunfo más, para avanzar a las semisfinales de conferencia, luego de doblegar con cierta cómodidad 121-129 a los Atlanta Hawks y dejar la llave 3-1 a su favor. Jaylen Brown y Jayson Tatum se juntaron, para sumar 62 puntos entre ambos y así cargar con la ofensiva de su equipo. 

 

 

 

 

Mientras tanto el último encuentro requirió de un tiempo extra, para que los Minnesota Timberwolves siguieran con vida en el enfrentamiento contra los Denver Nuggets, después de derrotarlos 114-108 y concretar su primer lauro ante Denver (1-3).  Anthony Edwards se echó el equipop al “hombro”, aportando 34 unidades, seis rebotes y cinco asistencias.

 

Source: meridiano

Be the first to comment on "NBA: Mira a los ganadores de la jornada del 23 de abril de las postemporada"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*