Rocchio dejó en el terreno a los Tigres 

De aire puso Brayan Rocchio la pelota en el jardín central, en tierra de nadie, para empujar la carrera de la diferencia en el décimo inning. Los Guardianes de Cleveland vencieron 5-4 a los Tigres de Detroit. 

Cleveland se adelantó con dos rayitas en el segundo inning producto de un sencillo de Austin Hedges. Pero los Tigres voltearon la pizarra en el cuarto episodio con un racimo de cuatro carreras tras imparables de Colt Keith y Zah McKinstry.

Los Guardianes vinieron de atrás a cuenta gotas. Descontaron en el octavo con un rodado de Andrés Giménez e igualaron en el noveno con un jonrón solitario de David Fry.

Ya en el décimo, con hombre en tercera y un out, le llegó la oportunidad dorada a Brayan Rocchio y él no la desaprovechó. Leyó a la perfección la curva de Alex Lange y puso la pelota lo suficientemente lejos para dejar en el terreno a los bengalíes. 

Rocchio terminó el juego de 4-2 con una empujada y otra anotada. 

Lee también: Ángel Zerpa rinde en el bullpen de Kansas City

Emmanuel Clase (2-1) cargó con la victoria al retirar en blanco el décimo de los Tigres y mejoró su efectividad a 0.47. Lange (0-2), en cambio, cargó con el revés. 

La entrada Rocchio dejó en el terreno a los Tigres  se publicó primero en Líder en deportes.

Source: Lider

Be the first to comment on "Rocchio dejó en el terreno a los Tigres "

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*