MLB: Robinson Canó se incorpora a las filas de Bravos de Atlanta (+Tweet)

Humberto Gutiérrez

El veterano pelotero dominicano Robinson Canó, ha tenido una campaña 2022 muy fluctuante comenzado por la suspención de toda la temporada anterior, por uso de sustancias prohibidas estando en los Mets de Nueva York. Seguidamente llega a los Padres de San Diego, la cual, jugó la mayor parte del tiempo en Ligas Menores, en la categoría Triple-A, donde la descoció con Chihuahuas. Actualmente llega a uno de las organizaciones más competitivas de la MLB los Bravos de Atlanta, se rumora que tendrá la oportunidad de llegar nuevamente y con mayor rapidez a las Mayores. 

LEE TAMBIÉN:MLB: Martín Pérez asiste al Juego de las Estrellas por primera vez en su carrera (FOTO+TWEET)  

Según reporta el periodista estadounidense Jon Heyman, Cano, llegaría al conjunto de la ciudad de Georgia por un trato con Padres por consideración de dinero en efectivo, teniendo en cuenta que es un buen moviendo para Bravos, por la escasez de bateadores zurdos en el equipo. 

LEE TAMBIÉN:MLB: Los hermanos Willson y William Contreras logran otra hazaña en la MLB (+VIDEO)

El dominicano ha disputado solo 24 encuentros en lo que va temporada de la MLB, las cuales han sido 12 con Mets y 12 con el combinado de San Diego.

LEE TAMBIÉN:MLB: Nacionales de Washington no logran frenar el poder de los Bravos de Atlanta (+VIDEO)

Apesar de tener poca visibilidad en las Grandes Ligas, el oriundo de San Pedro de Macoris, registra: un jonrón, 11 hits, cuatro remolcadas y cuatro anotadas.

En la categoría Triple-A, logró: 3 cuadrangulares, 32 hits, 5 dobletes, 20 remolcadas, 20 anotadas, promediando .333 de averague de bateo. 

Source: meridiano

Be the first to comment on "MLB: Robinson Canó se incorpora a las filas de Bravos de Atlanta (+Tweet)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*