Jim Irsay adquiere reliquia del Consejo Mundial de Boxeo

Humberto Gutiérrez

Jim Irsay, sorprendió al mundo entero con su adquisición del pasado sábado por la noche. El propietario de Indianápolis Colts, ganó a través de la subasta, una colección histórica del Consejo Mundial de Boxeo de 1974, específicamente de la anecdótica pelea entre Muhammed Alí frente Georfe Foreman en Kinshasa, Zaire. 

LEE TAMBIÉN:Omar Koonze y Grevis Vásquez se unen en la industria musical

 Irsay obtuvo esta reliquia por 6 millones de dólares en una compraventa que duro alrededor de una hora. El cinturón de campeonato de esta pelea historia, es uno de los objetos más preciados, dentro del mundo deportivo. Según Heritage Auctions, este es uno de los dos cinturones de Alí con el Consejo Mundial de Boxeo, el segundo, se conserva en una colección privada. 

LEE TAMBIÉN:Protagonista de la serie “Euphoria” llega a las Grandes Ligas (+Video)

 Este empresario es seguidor fiel del ex boxeador, este trofeo, suma una raya más en su colección de Ali. Previamente compro los zapatos que utilizó en thrilla in manila, seguidamente, adquirió la túnica que utilizó el peleador en su primer combate antes de entrar al ring. 

LEE TAMBIÉN:Así se desestresa la Vinotinto antes del juego ante Chile (+VIDEO)

El dueño de Indianápolis Colts, es fanáticos de los objetos de colección, no solo deportivos, sino también, símbolos extraños de la música como: la famosa guitarra negra de David Gilmour de Pink Floyd (4millones), la batería que tocó el ex baterista de The Beatles, Ringo Starr (2.2 millones), documentos escritos por los próceres de los estados unidos, entre otras cosas.  

Source: meridiano

Be the first to comment on "Jim Irsay adquiere reliquia del Consejo Mundial de Boxeo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*