MLB: Germán Márquez reta a la ofensiva con mejor promedio en las Grandes Ligas

El abridor venezolano Germán Márquez de los Rockies tendrá una muy díficil tarea este lunes en lo que será su primera labor en casa, cuando le toque enfrentarse a los Cardenales de San Luis en el Coors Field (Colorado) a las 8:40 de la noche.

El derecho buscará enmendar lo hecho en su salida anterior, donde permitió cuatro rayitas en cinco capítulos y un tercio contra los Dodgers de Los Ángeles. La prueba en esta apertura será ante el conjunto con mejor promedio colectivo en todas las Grandes Ligas en la actual campaña con .294 de average.

Lea tambiénMLB: Andrés Giménez continúa bateando en triunfo de los Guardianes

Tras sus dos primeras salidas, Márquez ostenta un récord de 1-1, con 10 hits permitidos y seis carreras toleradas, para un porcentaje de carreras limpias de 4.76 en once episodios y un tercio de labor. Está será la primera vez en la zafra que el lanzador de Rockies enfrente a los Cardenales e intentará guiar a su escuadra a la segunda victoria en fila.

 

Por parte de San Luis el que se encargará de abrir el encuentro será el zurdo Steven Matz, pitcher que también fue bateado con contundencia en su salida previa y perdió el desafío al frente de Bravos de Atlanta, al permitir cuatro carreras.

Source: meridiano

Be the first to comment on "MLB: Germán Márquez reta a la ofensiva con mejor promedio en las Grandes Ligas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*