MLB: ¡Un hospital! Estos son los jugadores en la lista de lesionados de los Yankees

Las 2 primeras semanas de acciones en el beisbol de Grandes Ligas están signada por la elevada cantidad de jugadores que presentan diversas dolencias físicas o que, en su defecto, se encuentran en la lista de lesionados.

 

Lea también: MLB: Ronald Acuña y su encendido comienzo con los Bravos (+Números)

 

Esta es una realidad que no elude a los Yankees de Nueva York. Y es que el conjunto dirigido por Aaron Boone además, presenta una elevada cifra de peloteros en el mencionado registro; en el Bronx, del actual róster de 40, son 12 lastimados, 8 de ellos lanzadores.

Entre los serpentineros, Jonathan Loáisiga, Carlos Rodón, Luis Severino y Lou Trivino están en la lista de 15 días; Scott Effross, Luis Gil, Tommy Kahnle y Frankiee Montas se encuentran en el listado de 60 días.

 

Lea también: MLB: ¿Sorpresa? Este venezolano es el activo número 1 en bases robadas

 

Asimismo, del grupo de jugadores de posición, el receptor Ben Rortvedt, el tercera base Josh Donaldson, el guardabosques Harrison Bader y el bateador designado, Giancarlo Stanton, todos están en el grupo de 10 fechas.

 

 

Con todo y estos vaivenes, las victorias han sido consecuentes para los Bombarderos, que, concluidas las acciones este domingo, presentan marca de 10 victorias por 6 derrotas, para porcentaje ganador de .625, ubicándose en el segundo puesto de la División Este de la Liga Americana, puesto que comparten con los Azulejos de Toronto, ambos a 4 partidos de los Rays de Tampa Bay.

Ciertamente que lograr ese balance teniendo tantas bajas, hace muy meritorio el trabajo desempeñado por quienes les han reemplazo, así como ha la labor conjunta y sin olvidarnos de dar crédito al dirigente y su cuerpo técnico.

 

Lea también: Así le fue a Trevor Bauer tras debutar en el beisbol de Japón (+Videos)

 

En las primeras de cambio, no se perciben motivos convincentes para creer que esta lluvia de lastimados y lesiones cesará, pero a pesar de la buena labor, ¿podrán los Yankees mantener ese excelente ritmo si continúan las lesiones? ¿de conservar un ritmo ganador, les alcanzará para poder llegar a la postemporada?

Por su puesto que su enorme legión de aficionados, espera que la realidad de este mes número 4, no pase factura en las posiciones a finales de septiembre.

Source: meridiano

Be the first to comment on "MLB: ¡Un hospital! Estos son los jugadores en la lista de lesionados de los Yankees"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*