NBA: Así culminó la jornada de play-offs este 16 de abril

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La postemporada de la NBA dio inicio de forma oficial este sábado con las victorias de los Philadelphia 76ers ante los Brooklin Nets, los Boston Celtics ante los Atlanta Hawks, Los New York Knicks ante los Cleveland Cavaliers y los Sacramento Kings ante los Golden State Warriors.

Por su parte, la jornada dominguera traería los primeros juegos de las series entre Memphis Grizzlies y Los Ángeles Lakers, Milwaukee Bucks y Miami Heat, Phoenix Suns y Los Ángeles Clippers y Denver Nuggets y Minnesota Timberwolves.

Ambas novenas angelinas darían el primer golpe ante sus respectivos rivales. Los Lakers, comandados por un imponente LeBron James, superaron al cuadro de Tennessee 128 a 112. “El Rey” anotaría 21 puntos y haría 11 rebotes y 5 asistencias. No obstante, el máximo anotador del encuentro sería Rui Hachimura, con 29 unidades.

Los Clippers, por su parte, tendrían un duelo cerrado en Arizona. Pese a la gran actuación de Kevin Durant por el combinado local al hacer 27 puntos, 11 asistencias y 9 rebotes, un gran Kawhi Leonard sería uno de los artífices de la victoria californiana al anotar 38 puntos.

El Fiserv Forum se encontraba preparado para que la gran estrella helena Giannis Antetokounmpo brillara ante Miami, pero su rendimiento sería flojo al solo disputar once minutos en los que solo fabricó seis puntos y tres rebotes. Esto fue aprovechado por un quinteto florideño que sueña con volver a aquellos viejos tiempos donde eran favoritos al título cada año.

 

Source: meridiano

Be the first to comment on "NBA: Así culminó la jornada de play-offs este 16 de abril"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*