NBA: Ish Smith buscará romper un insólito registro en Las Finales

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Denver Nuggets buscan coronarse en Las Finales de la NBA este lunes en el Pepsi Center de Colorado ante Miami Heat después de imponerse en sus dos juegos disputados en el Kaseya Center de Florida.

En caso de lograr el primer Trofeo Larry O’Brien en la historia del cuadro campeón de la Conferencia Oeste, el jugador Ish Smith conseguirá romper con una mala racha en el mejor baloncesto del mundo.

El base nacido en Carolina del Norte bajo el nombre de Ishmael Larry Smith debutó como agente libre con los Houston Rockets al no ser drafteado y, a partir de ese momento, pasó por trece franquicias en la élite del baloncesto norteamericano. Con ninguna pudo ganar un anillo.

Houston Rockets, Memphis Grizzlies, Golden State Warriors, Orlando Magic, Milwaukee Bucks, Phoenix Suns, Oklahoma City Thunder, Philadelphia 76ers, New Orleans Pelicans, Detroit Pistons, Washington Wizards y Charlotte Hornets fueron las doce organizaciones con las que jugó Smith antes de firmar con Denver en 2022.

Lea también: La Superliga anunció el Quinteto Ideal del Año 2023

Ahora, a falta de un triunfo, el baloncestista oriundo de Charlotte buscará quitarse la espina que poseía a lo largo de sus trece años de carrera profesional en la NBA y coronarse como campeón absoluto.

Smith ha contado con poco tiempo de juego en Postemporada, ya que solo jugó doce minutos en cuatro juegos, donde consiguió anotar solo dos puntos y facturar apenas un rebote y una asistencia.

Source: meridiano

Be the first to comment on "NBA: Ish Smith buscará romper un insólito registro en Las Finales"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*