Sin inversión o conocimientos previos: Conoce más sobre el nuevo curso de Amazon

Amazon ha lanzado un curso de Inteligencia Artificial (IA) gratuito que permite a las personas adentrarse en el mundo de la IA sin necesidad de conocimientos previos en programación.

Lee también: 5 ejercicios recomendados por IA para perder peso de forma efectiva

 El curso tiene una duración de 32 horas y 50 minutos, divididos en 12 clases, y está disponible en varios idiomas, incluido el español. Al completar el curso, los participantes estarán mejor preparados para crear aplicaciones utilizando los servicios de IA de Amazon y podrán identificar casos de uso reales para resolver problemas mediante el aprendizaje automático, una de las ramas de la IA.

Tomar el curso gratuito de Inteligencia Artificial podría ocasionar los siguientes beneficios:

Adquisición de conocimientos en IA

El curso proporciona a los participantes los conocimientos fundamentales sobre Inteligencia Artificial, permitiéndoles comprender los conceptos, aplicaciones y tecnologías clave de este campo en constante crecimiento.

Lee también: Nuevas funciones de WhatsApp cambian radicalmente el funcionamiento de la plataforma

Habilidades para crear aplicaciones de IA

Al completar el curso, los participantes estarán mejor capacitados para crear aplicaciones utilizando los servicios de IA de Amazon. Esto les brinda la oportunidad de explorar y aprovechar las herramientas y recursos de IA disponibles para desarrollar soluciones innovadoras en diversas áreas y sectores.

 

Source: meridiano

Be the first to comment on "Sin inversión o conocimientos previos: Conoce más sobre el nuevo curso de Amazon"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*