MLB: Eduardo Escobar con los Angelinos parece encontrar el cielo

Ciertamente el tamaño de la muestra aún es muy pequeño, pero si las cosas comienzan así para Eduardo Escobar, ojalá el resto de su estadía con los Angelinos de Los Ángeles se mantenga en altas.

Y es que el de La Pica en sus dos primeros encuentros con la casaca de los querubines se ha mostrado productivo con el bate. El sábado se fue de 4-2, con boleto, empujada, 4 anotadas y 1 boleto, mientras este domingo ligó de 4-2 con anotación. Eso significa que su promedio de bateo está en .500, con porcentaje de embasado de .555, .500 en slugging más 1.055 en OPS.

Estadísticamente es casi imposible mantener ese ritmo, pero para él lo importante es mantenerse lo más productivo posible, mientras tanto, el cambio de aires parece caerle muy bien tras momentos muy complicados con los Mets de Nueva York, que una vez más, da la impresión tienen “contaminada” su atmósfera interna.

 

 

De ser así, quizás ese fue uno de los factores de influencia en la baja de Escobar; solo este año en 40 partidos con los metropolitanos dejó average de .236, OBP en .286, slugging de .409 y OPS de .695. También es cierto que él ya se acerca a la edad en que la mayoría de los peloteros comienzan el declive de sus cualidades, tiene 34 años, pero esos últimos números están por debajo de su positivo historial en el máximo nivel de la pelota.

A lo largo de 13 campañas, con Medias Blancas de Chicago, Mellizos de Minnesota, D-Backs de Arizona, Cerveceros de Milwaukee, Mets y ahora Angelinos, Eduardo José tiene promedio de .254, porcentaje de embasado en .307, slugging de .435 y OPS en .742.

Como dijimos, en Los Ángeles las cosas comienzan con el pie derecho, además, puede “jugar” con las circunstancias, poner a su favor estar en medio de una alineación que tiene portentosos toleteros como Shohei Ohtani, Mike Trout sin olvidarnos de Hunter Renfroe, que también es bueno. Alrededor de ese núcleo Escobar puede darle un sazón interesante a sus estadísticas de este año.

Source: meridiano

Be the first to comment on "MLB: Eduardo Escobar con los Angelinos parece encontrar el cielo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*