Superliga: Resumen y tabla de la jornada de este domingo 2 de abril

Stefano malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Seis duelos fueron disputados en la jornada dominguera de la Superliga Profesional de Baloncesto, entre los que destacan el partido entre Cocodrilos de Caracas y Gladiadores de Anzoátegui en el Parque Naciones Unidas, Piratas de La Guaira y Diablos de Miranda en el Domo José María Vargas y Brillantes del Zulia contra Héroes de Falcón en Maracaibo.

Gladiadores de Anzoátegui fue el equipo encargado de propinarle su segunda derrota de la campaña a Cocodrilos de Caracas después de vencer a los saurios con marcador de 69-77 en la capital. El ex NBA Jordan Adams fue el jugador más valioso del encuentro con 22 puntos y 7 rebotes.

Por su parte, Gigantes de Guayana le arrebatarían la victoria a Cangrejeros dde Monagas al imponerse por dos puntos en el Gimnasio Roque Morales. A pesar de la buena actuación individual de los jugadores locales, el resultado final fue de 79-81 en favor de los guayaneses.

Del otro lado de Caracas, Broncos se impondrían con autoridad contra Llaneros de Guárico. Jordan Williams y Erik McGree anotarían veintidós puntos para que el combinado capitalino hiciera respetar el “Papá” Carrillo y se adjudicara el triunfo.

Otro equipo que aplastaría a su rival sería Piratas de La Guaira. En el Domo José María Vargas de La Guaira, los bucaneros llegarían a los cien puntos y Qiydar Davis (líder en puntos) sería figura, al igual que Juan Miguel Suero (líder en asistencias).

Continuando con los golpes de autoridad, Guaros de Lara le aguarían la fiesta a Centauros de Portuguesa en su casa al ganar con marcador de 65-80. El internacional Heissler Guillent anotaría 20 puntos y haría 5 rebotes y 7 asistencias.

Por último, pero no menos importante, Brillantes del Zulia obtuvo una victoria apretada ante Héroes de Falcón en la ciudad de Maracaibo con un contundente Miguel Marriaga que fue tanto líder de puntos como de rebotes.

De este modo, así quedan las posiciones en la Superliga Profesional de Baloncesto:

 

Conferencia Occidental

Equipos PJ PG PP PTS
Broncos de Caracas 7 5 2 12
Brillantes del Zulia 7 5 2 12
Trotamundos de Carabobo 7 5 2 12
Guaros de Lara 7 5 2 12
Gaiteros del Zulia 7 4 3 11
Héroes de Falcón 7 3 4 10
Centauros de Portuguesa 7 3 4 10
Taurinos de Aragua 6 2 4 8
Llaneros de Guárico 7 1 6 8
Toros de Aragua 6 1 5 7

 

Conferencia Oriental

Equipos PJ PG PP PTS
Gladiadores de Anzoátegui 7 6 1 13
Cocodrilos de Caracas 7 6 1 13
Piratas de la Guaira 6 6 0 12
Guaiqueríes de Margarita 6 5 1 11
Panteras de Miranda 8 3 5 11
Gigantes de Guayana 7 3 4 10
Cangrejeros de Monagas 7 1 6 8
Diablos de Miranda 6 1 5 7
Marinos de Anzoátegui 5 1 4 6
Spartans de Distrito Capital 5 0 5 5

Source: meridiano

Be the first to comment on "Superliga: Resumen y tabla de la jornada de este domingo 2 de abril"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*