NBA: Conoce a los ganadores de la jornada de este domingo 7 de mayo

 

Las semifinales de Conferencia siguen estando de locura, con encuentros que se mantienen dando un gran espectáculo en estos playoffs del mejor baloncesto del mundo. Este domingo 6 de mayo se disputaron dos compromisos de real “infarto”.

El primer partido de la jornada corresponde a la Conferencia del Este y fue entre los Boston Celtics enfrente de los Philadelphia Sixers, donde los comandados por el MVP de esta campaña, Joel Embiid, necesitaron del tiempo extra, para imponerse por la mínima 115-116 al conjunto verde. Este triunfo le sirvió al quinteto visitante, para igualar la serie entre ambos y forzar el encuentro decisivo.

Lea tambiénDevin Booker empata con Michael Jordan en un récord de puntos en playoffs

Esta vez James Harden sí estuvo enfocado y aportó una tremenda cifra de 42 puntos, sin embargo Embiid no se quedó atrás colaboró con un doble-doble de 34 unidades y 13 rebotes.

 

Por su parte, los Phoenix Suns también llevaron la llave contra los Denver Nuggets al quinto choque, tras imponerse 129-124 en un encuentro que estuvo cargado de mucha intensidad y también de polémica, por todo lo que se estaba jugando el conjunto local.

Nuevamente Kevin Durant y Devin Booker caragaron con la ofensiva del equipo y entre ambos sumaron 72 canastas, 36 cada uno. “Durantula” además consiguipo 11 rebotes y Booker 12 asitencias, para impulsar esta nueva victoria de los Suns.

 

 

 

Source: meridiano

Be the first to comment on "NBA: Conoce a los ganadores de la jornada de este domingo 7 de mayo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*