MLB: Noche perfecta para Maikel García contra los Dodgers (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Reales de Kansas City obtuvieron una significativa victoria al apalear con un contundente resultado de nueve carreras por una en el Kauffman Stadium de Misuri a los Dodgers de Los Ángeles, segundos en el Oeste de la Liga Nacional.

Uno de los jugadores más destacados de la noche fue el venezolano Maikel García, quien bateó de 4-4 en los cinco turnos que tuvo al bate y sigue perfilándose como uno de los mejores jugadores jóvenes de las Grandes Ligas.

En la primera entrada, conectaría un sencillo, cosa que repetiría en el segundo acto para mandar hacia la goma a Drew Waters. En el cuarto episodio, haría un toque de sacrificio para mover a Nicky López a tercera. Un inning más tarde, pegaría un nuevo sencillo, acción que volvería a hacer en la sexta entrada para impulsar a MJ Meléndez.

Esto hace que el antesalista sabanero registre una marca de 12-9 durante los juegos de este fin de semana para subir su promedio de bateo a un sólido .292 en 182 turnos al bate en su segunda campaña en el mejor beisbol del mundo.

Lea también: MLB: Shohei Ohtani y Ronald Acuña Jr lideran las Grandes Ligas en esta estadística (+ Numeritos)

De igual forma, posee un total de veinte carreras impulsadas, trece bases robadas y veintitrés carreras anotadas en lo que va de 2023. Su OPS se encuentra en .729 (.340 en porcentaje de embasamiento y .389 en slugging).

Source: meridiano

Be the first to comment on "MLB: Noche perfecta para Maikel García contra los Dodgers (+ Video)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*